Depto 1d 1b + 2e 1b Raul Labbé
Publicado hace 4 meses
Particular con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 160.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.800
Precio por m²
Esta propiedad
170 UF/m²
Promedio en la zona
135 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Raul Labbé 12331, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie útil | 40 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Descripción
Depto en excelente estado con solo 2 años de antigüedad, 53 mts2 totales. Incluye 1 bodega grande acondicionada con repisas y 2 estacionamientos.
Un dormitorio con closet doble en pasillo, un baño y salida a la terraza.
Cocina con horno, microondas y refrigerador empotrados. Mueble cerrado para lavadora y secadora, despensa y otro de aseo. Además incluye mueble de pared completo desde la cocina hasta el living con espacios de exhibición y almacenamiento.
Cocina abierta con living-comedor y una terraza a lo largo del departamento con roller sunscreen motorizados y conexión bluetooth para usar con sistemas inteligentes como Alexa.
Dirección poniente con vista despejada a cerro alvarado y costanera norte.
Excelente ubicación con conexión inmediata a costanera norte, cerca de farmacias, mall portal la dehesa y clínica alemana la dehesa, entre otros.
Edificio incluye piscina, moderno gimnasio, salón de eventos gourmet, sala cowork mas sala de reuniones, sector con lavandería para perros y carga de autos eléctricos. El edificio tiene además un camino interior alrededor de ambas torres para pasear sin salir del edificio.
Ggcc entre $150.000 y $165.000 todo el año.