Grace Kelm Vende Excelente Depto Antiguo 108m2/3 Dorm/2baños
Publicado hace 21 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 6.800
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.700
Precio por m²
Esta propiedad
62 UF/m²
Promedio en la zona
83 UF/m²
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP407519
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Suecia Entre Simon Bolivar Y Alonso De Ercilla, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 108 m² |
---|---|
Superficie útil | 108 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Antigüedad | 29 años |
Descripción
Si tu busqueda consiste en un departameto preferentemente antiguo, espacioso, de excelete materialidad y en un estado inmejorable te ofrezco esta maravillosa oportunidad, de este inmueble emplazado en un edificio muy bien mantenido de bajos gastos comunes, de pocos pisos de altura, que posee entre sus espacios comunes una hermosa piscina con entorno verde, salón de eventos muy amplio y cabe destacar que el edificio posee numerosos estacionamienntos de visita, El edificio se encuentra en un excelente estado de mantención, al igual que el depto en cuestión, ubicado en el tercer piso con orientación norponiente y cuenta con 108m2 totales, posee un gran living comedor, cocina independiente y logia, 3 amplios dormitorios con terraza y dos baños la habitación principal en suite, posee 1 estacionamiento y 1 bodega.
Si, Hermoso verdad? muy luminoso! sobre todo saber que no posee tabiquería sino paredes de hormigon...te gusto? llamame!
"Grace Kelm Martillera y corredora inmobiliaria"
- KP407519 - KPD060422 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario