Venta De Departamento En Ñuñoa 3 Dormitorios 3 Baños Piscina
Publicado hace 23 días por Binexxos Business Intelligenc
Gastos comunes desde $ 270.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.950
Precio por m²
Esta propiedad
83 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la tienda
Binexxos Business Intelligenc
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
126368
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Juan De Luz Y Diego De Almagro, Diego de Almagro, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 105 m² |
---|---|
Superficie útil | 95 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Antigüedad | 9 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
VENTA DE AMPLIO Y MODERNO DEPARTAMENTO EN ÑUÑOA,
(Como nuevo año 2016)
Ubicado en un tranquilo barrio, en calle Hamburgo entre San Juan de Luz y Diego de Almagro.
Con 105 metros cuadrados totales, 95 M2 Útiles, más 10 m2 de Terrazas;
3 dormitorios, 3 Baños. La venta considera Estacionamiento y Bodega.
DISTRIBUCIÓN: Desde Hall de entrada se accede a un iluminado Living Comedor, con salida a bonita terraza, cocina integrada, logia independiente. Dormitorio principal en suite con walk-in closet. Segundo y tercer dormitorios con closet y dos baños en pasillo.
La terraza es amplia y tiene bonita vista (bastante despejada) El edificio es de solo seis pisos, el departamento está en el piso 3; con orientación NO
Otras Características: Aire Acondicionado frío/calor, Piso porcelanato, ventanas termo panel, Calefacción central a través de radiadores por caldera propia (en logia) del Departamento.
Seguridad y Control de acceso, cámaras de seguridad y Conserjería 24x7. Las áreas comunes cuentan con jardines muy bien mantenidos, Piscina, Gimnasio, bicicletero y estacionamientos de visitas. El Edificio cuenta con privilegiada e inmejorable ubicación, además de excelentes accesos viales y transporte público por Av. Ossa, Tobalaba, Diego de Almagro. Cercano a Centro Comercial, Farmacias, restaurantes, cafés, Supermercados, Bancos, Iglesia, Colegios, Plazas y zonas de áreas verdes.
Gastos comunes $ 270.000 aproximados.
Contribuciones $ 170.000