Lujoso Dpto En Venta De 5 Dormitos En Condominio En Vitacura
Publicado hace 35 días por Hunter Properties Corredores
Gastos comunes desde $ 1.000.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 29.000
Precio por m²
Esta propiedad
79 UF/m²
Promedio en la zona
98 UF/m²
Información de la tienda
Hunter Properties Corredores
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1429
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Subida Sta Teresita, Lo Curro, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 402 m² |
---|---|
Superficie útil | 364 m² |
Superficie de terraza | 38 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Espectacular departamento en exclusivo condominio de alto estándar, con vista panorámica de Santiago.
Amplio hall de distribución por piso con solo 2 departamentos por piso y 3 ascensores (1 de servicio)
Lujoso departamento, con amplios espacios y finas terminaciones, piso de mármol en el hall de entrada, living comedor separados, se conectan mediante puerta de madera, ambos con salida a una gran terraza techada con espectacular vista de Santiago.
Baño de visita y closet de entrada.
2 salas de estar, una abierta que conecta con los dormitorios y una cerrada.
3 dormitorios de buen tamaño con amplios closets. Uno en suite con baño completo y walk in closet. Los otros 2 comparten un amplio baño.
Dormitorio principal de gran tamaño con terraza privada, 2 walk in closet y amplio baño con tina de hidromasaje, ducha con shower door y cerrado con puerta esta el wc.
Gran cocina amoblada con cubiertas de granito y equipada con horno, campana encimera de vitrocerámica, con comedor de diario, despensa y repostero. Logia cerrada con luz natural, dormitorio y baño de servicio.
Todo el dpto tiene piso de madera y termopanel en las ventanas.
Cuenta con una bodega en el mismo piso y 2 estacionamientos subterráneos.
Gasto común incluye agua caliente y un porcentaje de la calefacción $1.000.000
El edificio cuenta con lindas áreas verdes, piscina con vista panorámica y estacionamientos de visita. Además de doble conserjería 24/7.