Gastos comunes desde $ 110.000

39 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.000

UF 1.030
UF 5.514
UF 9.999
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

76 UF/m²

Promedio en la zona

74 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1609027793

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Miguel De La Barra 300 - 600, Santiago, Barrio Lastarria, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
39 m²
Superficie útil
39 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
10
Departamentos por piso
7
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
P
Antigüedad
72 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

“En pleno barrio Bellas Artes”

Este edificio, construido a principios de la década de 1950 por los arquitectos Juan Echenique, Ignacio Tagle, Luis Mitrovic y E. Valdés, es un punto de referencia para los vecinos del barrio Bellas Artes. Su gran volumetría, los balcones alargados que recorren los departamentos y las frondosas terrazas que coronan el conjunto son parte habitual del paisaje circundante del Parque Forestal. Sin duda, se trata de uno de los mejores exponentes de la arquitectura moderna residencial de mediados del siglo XX.

El hall de acceso al edificio tiene impecables superficies de mármol que acompañan a los residentes hacia los ascensores con detalles de bronce. El departamento de 39 m² cuenta con un vestíbulo, una cocina, un living y un dormitorio que conservan el parquet original, y un baño. Desde las ventanas se ve directamente el Museo de Bellas Artes y el edificio al otro lado de la calle diseñado por Sergio Larraín García-Moreno.

La excelente ubicación de este edificio, ubicado a sólo pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, del Barrio Lastarria, del cerro Santa Lucía y con el Parque Forestal a un costado, hacen de este departamento una oportunidad única para quienes disfrutan de una vida urbana en un barrio con historia.

Sin estacionamiento. Sin bodega. Orientación: Poniente.

GG.CC: $110.000 aprox. (incluyen agua fría y caliente, conserjería 24/7, mantención de los ascensores y limpieza de espacios comunes)

Exento del pago de contribuciones.

Valor venta: 3.000 UF.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Bellas Artes
1 min - 96 metros
Universidad Católica
10 mins - 762 metros
Santa Lucía
10 mins - 768 metros
Plaza de Armas
10 mins - 772 metros
Baquedano
12 mins - 942 metros
Paraderos
Parada 2 / (M) Bellas Artes
0 mins - 10 metros
Parada 4 / (M) Bellas Artes
1 min - 47 metros
Parada 2 / Miraflores - Santo Domingo
3 mins - 269 metros
Mosqueto / Merced
3 mins - 270 metros
Puente Loreto / Santa María
4 mins - 335 metros