Se Arrienda Depto 2d+1b P10 A Paso Metro Ñuble L5 Y L6 Stgo
Publicado hace 23 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 100.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 470.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,3 UF/m²
Promedio en la zona
0,36 UF/m²
Información de la corredora
Sirg Corretajes
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Maule 76, Bogotá - Sierra Bella, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Estacionamientos: 0
Admite mascotas: No
Bodegas: 0
Principales
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie útil | 40 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 0 |
Gastos comunes | 100.000 CLP |
Amoblado | No |
Descripción
SIRG CORRETAJES, ARRIENDA DEPARTAMENTO en excelentes condiciones muy luminoso y acogedor en piso N. ° 10, consta de 2 dormitorios con closet, 1 baño, cocina americana con conexión a lavadora en clóset, living con terraza cuenta con conexión de alarma y incluye lámparas.
SOLO DEPARTAMENTO NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO NI BODEGA
VEN A VIVIR y a disfrutar condominio edificio "ACCIÓN MAULE". Edificio equipado, hall de acceso, seguridad las 24 horas, piscina, gym, quinchos, sala multiuso, entre otros.
El condominio se encuentra ubicado en calle Maule esquina Vicuña Mackenna, a pasos de ESTACIÓN METRO ÑUBLE, LINEA 5 Y LINEA 6, cercano a supermercados, comercio en general ubicados en "Vicuña Mackenna", bancos, colegios, universidades espectacular ubicación.
Detalle de Propiedad:
Tipo: Departamento
Tipología: 2D+1B
Piso: 10
Orientacion: SurOriente
Estacionamiento: No
Bodega: No
M2 Totales: 43 m2
M2 Útiles: 40 m2
M2 Terraza: 3 m2
Año Construccion: 2024
Gastos comunes: $100.000.+ Consumo agua caliente
Se subvenciona 50% GC
Arriendo: $470.000
Metro cercano: Ñuble (L5-L6)
Dirección: Maule # 76
Semi amoblado : Si
Comuna: Santiago Centro
Disponibilidad: Inmediata
- Consulta por los requisitos a nuestra mensajería whatsapp.
- Agenda una visita y si es de su agrado se reserva la propiedad, hasta la firma del contrato de arrendamiento y posterior entrega de la propiedad.