Providencia Antonio Varas / Francisco Bilbao
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 189.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.549
Precio por m²
Esta propiedad
96 UF/m²
Promedio en la zona
84 UF/m²
Información de la corredora
Gestland Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
667
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Eduardo De La Barra, Providencia, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 189 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Superficie de terraza | 49 m² |
Dormitorios | 35 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
PROVIDENCIA – ANTONIO VARAS / FRANCISCO BILBAO
Departamento que se encuentra a corta distancia de la intersección de las avenidas Antonio Varas y Francisco Bilbao, a pasos de Escuela de Carabineros; zona residencial de excelencia, con conectividad a diversas zonas del gran Santiago.
Departamento en piso 7 con vista despejada, seguridad 24/7, CCTV, Piscina, lavandería, sala multiusos, cuenta con hall de acceso. Departamento cuenta con estar comedor, cocina, 3 dormitorios (1 Suite), 3 baños, terraza. Cuenta con 2 Estacionamientos y Bodega.
Propiedad que se vende libre de hipotecas, gravámenes y prohibiciones que tiene que ver con el vendedor; Propiedad que se encuentra Ocupada y se escriturará como tal (esta condición puede cambiar) – Consulte por más detalles.
UF 13.349.- Se Reciben Ofertas Interesantes.
Gestland SpA cobrará un 2% por concepto de comisión al corretaje, solo preocúpate de firmar, todo lo demás lo hacemos nosotros. ¿Te Hace Falta Financiamiento?... podemos ayudarte con eso.
Pronto más información e imágenes.