Depto. Amoblado 2d, 1b - Lira, Santiago.
Publicado hace 42 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 65.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 400.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,25 UF/m²
Promedio en la zona
0,41 UF/m²
Información de la corredora
Gestión&propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
78992
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Depto. Amoblado 2d, 1b - Lira, Santiago., Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
¡Descubre esta oportunidad de arriendo en Santiago! Este departamento de 40 m2, amoblado con 2 dormitorios y 1 baño, es ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. Ubicado en la comuna de Santiago, este sector ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y de servicios. Su orientación hacia el Oriente permite disfrutar de luminosidad natural durante gran parte del día.
Además, este acogedor departamento cuenta con gastos comunes aproximados de $65.000 pesos, lo que facilita la organización financiera. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con excelente conectividad y cercanía a todo lo que necesitas. ¡Contáctanos para más información!