

2 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Los Silos I I I
Código de la propiedad
11628
Construye
Inmobiliaria Los Silos
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Modelos con unidades disponibles
Ubicación
El Trebol 1393, Padre Hurtado, El Trébol, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 58 m² a 65 m² |
---|---|
Dormitorios | 2 a 3 |
Baños | 2 a 2 |
Área de juegos infantiles
Quincho
Estacionamiento de visitas
Locales comerciales
Piscina
Descripción
Condominio El Trébol es un proyecto de pensado en tu día a día. Edificio de 4 pisos, con patio y bodega en primer piso.
Con alta conectividad por av. El Trébol y conexión directa con Camino a Melipilla y Camino Lonquén, Condominio El Trébol está ubicado en un sector consolidado y de alta plusvalía en Padre Hurtado cercano a la futura estación de Melitren Ciudad Satélite, próximo a zonas comerciales, colegios y todo tipo de servicios que harán tu vida mucho más cómoda.
Condominio cerrado, que además cuenta con 7 locales comerciales, comercio y servicios a la mano.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de ve