Venta Depto, Con 2 Dor , 2 Baños , Sector Residencial De Peñ
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 38.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 81.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
37 UF/m²
Promedio en la zona
48 UF/m²
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP377664
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Las Acacias 749 Peña Blanca, Peñablanca, Villa Alemana, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie útil | 55 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Antigüedad | 6 años |
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Venta depto, con 2 Dor , 2 Baños , sector Residencial de Peña Blanca
UBICADO
Cerca de troncal Sur , A 25 minutos de Viña del Mar , cercano a super mercado Líder , troncal urbano En Condominio Cerrado, con locomoción a la puerta.
EL DEPTO TIENE:
Un amplio living comedor de piso cerámico , con grandes ventanales , conectada con una iluminada terraza y a las amplias áreas verdes de paisajismo. Una moderna cocina tradicional con todo lo que necesitas y mucho espacio para guardar con Logia. Un baño completo de visitas con tina y modernos artefactos. Un dormitorio Grande con baño en suite y segundo dormitorios con su closet respectivo ,
EL CONDOMINIO TIENE
centro de eventos, zona de Plazas con bello paisajismo, juegos de niños estacionamientos de visita disponibles y seguridad garantizada por control de acceso y cámaras por todo el condominio 24 horas.
OTROS:
Disponible desde hoy. Gastos comunes $38.000. CUENTA CON ESTACIONAMIENT. Contactar solo reales interesados
Si buscas calidad de vida, todos los servicios, la seguridad necesaria para poder vivir y disfrutar en completa tranquilidad con tu familia, este departamento es perfecto para ti, te encantara.
- KP377664 - KPD061119 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario