Balmaceda, Reñaca, 3d 2b, 65m2
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 75
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 145.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
56 UF/m²
Promedio en la zona
82 UF/m²
Información de la corredora
Home Sweet Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
EB-SZ4891
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie útil | 65 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 32 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Departamento en primer piso en el conjunto Jardín Alto de Reñaca, Tiene living comedor con terraza integrada. tres dormitorios, dos baños comunes, cocina tradicional con logia, estacionamiento techado frente al Depto. y Bodega.
Equipamiento y terminaciones:
Departamento tiene piso flotante en living comedor y dormitorios, termopanel en ventanas de todo en departamento, cerámica en baños y cocina. Cocina amoblada, Calefacción con Aire acondicionado. Agua caliente con Calefon en la Logia. Cortinas y luminarias instaladas.
Entorno y Conectividad:
Frenta a una plaza con juegos infantiles y a 1200 metros de la playa de Reñaca, el condominio se encuentra próximo a la Facultad de medicina de la Universidad de Valparaíso a centros de comercio, restoranes, supermercado, farmacias, strip center. Buena conectividad en automóvil y locomoción a la puerta.
Condominio:
El condominio cuenta con cuidados jardines en medio de las cuales hay dos piscinas, acceso controlado y conserje las 24Hrs.