Penthouse: San Carlos De Apoquindo / U Los Andes
Publicado hace 39 días por Romo Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 31.900
Precio por m²
Esta propiedad
86 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la tienda
Romo Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
135085
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Penthouse: San Carlos De Apoquindo / U Andes / Juanita Y Padre Hurtado, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 556 m² |
---|---|
Superficie útil | 370 m² |
Superficie de terraza | 186 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 12 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
Elegante edificio del año 2013 con excelentes terminaciones.
Alto nivel de seguridad, acceso controlado 24/7, circuito cerrado TV, chip de acceso para el ascensor, citofonía y portero eléctrico.
Cuenta con áreas comunes, tales como gimnasio, piscina y jardines.
Cercano a colegios, universidades y clínicas.
Todas las entradas de los departamentos del edificio son individuales, el ascensor llega a un palier donde nos encontramos con la puerta principal.
Al ingresar se llega a un amplio hall de acceso que conecta con el baño de visitas y el living comedor, amplio y muy iluminado, ventanales de termo panel y una gran terraza. La sala de estar puede quedar integrada si se abren las puertas correderas.
La cocina está full equipada con artefactos empotrados como el horno, la encimera y campana, cuenta con despensa, comedor de diario con preciosa vista y acceso privado de servicio, logia y dormitorio de servicio con baño en suite.
A mano derecha del hall de acceso pasamos al sector de los dormitorios, encontrándonos con el dormitorio principal y su terraza privada, tiene2 walk in closet y baño en suite con Jacuzzi. Siguiendo por el pasillo de los dormitorios nos encontramos con otras 3 habitaciones, 2 baños y una sala de estar.
Volviendo al hall subimos las escaleras que conducen al segundo piso y llegamos a una amplia sala de estar con salida a una enorme terraza con increíble vista panorámica a la cordillera.
Tiene un quincho perfectamente equipado.
En este piso también encontramos dos dormitorios y un baño.
Cuenta con 6 estacionamientos independientes y una gran bodega.
Calefacción a través de losa radiante.
Gastos comunes: $750.000
Contribuciones: $1.100.000
Contacto: Pamela Zúñiga