Gastos comunes desde UF 1.300.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 25.400

UF 6.200
UF 18.595
UF 30.990
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

196 UF/m²

Promedio en la zona

96 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    9002006-5090

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Gran departamento en el exclusivo Hotel W Residence de 208 mt2 y privilegiada vista vista norponiente.
Ubicado en el piso 18, el departamento cuenta con de hall de acceso, living comedor de buen tamaño con terraza incorporada de 90 mt2 app. de vista despejada con ventanales plegables y cortinas eléctricas, además incluye un jacuzzi con orientación nor oriente, bella cocina integrada con electrodomésticos empotrados y muebles de mármol, cielos de 3.30 mts. de altura y finas terminaciones, lo cual marca la diferencia a cualquier otro departamento.
Dormitorio principal tipo loft unido a living, comedor, cocina y terraza, cuenta con baño en suite con gran jacuzzi y walking closet. Segundo dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, ambos cuentan con aire acondicionado.
Incluye 2 estacionamientos subterráneos y una bodega
Dispone de tarjeta personal para uso de ascensores y comparte sistema de seguridad y vigilancia del Hotel W 24 horas, además de acceso al uso de todas las instalaciones del Hotel, piscina, bar, lounge, salón de eventos, terraza, lavandería, sala de cavas y estacionamientos para visitas subterráneos.
Gastos comunes incluyen todas las cuentas de servicios básicos y calefacción que es por losa radiante.
Gastos comunes 1.300.000 pesos app.
Contribuciones 560.000 pesos
29.800 UF amoblado

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
El Golf
7 mins - 579 metros
Tobalaba
9 mins - 732 metros
Paraderos
Vecinal / Avenida Apoquindo
6 mins - 478 metros
El Bosque Norte / Avenida Apoquindo
7 mins - 520 metros
I. Goyenechea / Avenida Vitacura
7 mins - 552 metros
El Alcalde / Avenida Apoquindo
8 mins - 592 metros
Presidente Riesco / Avenida Vitacura
8 mins - 610 metros