Gastos comunes desde $ 200.000

188 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.000

UF 3.690
UF 10.515
UF 17.340
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

147 UF/m²

Promedio en la zona

116 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Century 21 Aprica

    Código de la propiedad

    9002026-1510

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estadio Croata, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
188 m²
Superficie útil
68 m²
Dormitorios
1
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
1
Número de piso de la unidad
1
Antigüedad
5 años

Jacuzzi: No

Closets: No

Terraza: No

Balcón: No

Jardín

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio: No

Con logia: No

Piscina

Descripción

Moderno y elegante departamento en venta, con patio privado de 120 mts2. Orientación norte, muy buena conectividad y rápido acceso a autopistas. Cercano a mall Alto Las Condes, club de golf Sport Frances, plazas y variado comercio.
Muy amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada. Baño de visita,. con salida a terraza a un hermoso jardín ..
 Espacioso dormitorio en suite con walk in closet. Tanto el dormitorio como el living tienen salida a una tremenda terraza, en un lindo jardín 120 metros privado. El departamento tiene un altura de piso a cielo de 3 metros, dando aun mas amplitud a los espacios. Ventanas termopanel y calefacción por radiadores.
El condominio cuenta con seguridad 24/7, piscina, salón gourmet, gimnasio, áreas verdes y estacionamientos de visitas.
1 Estacionamiento 
1 Bodega 
Gastos Comunes $200.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Indiana / Avenida Vitacura
3 mins - 233 metros
Lo Gallo / Avenida Vitacura
3 mins - 222 metros
Detroit / Avenida Vitacura
4 mins - 339 metros
Las Tranqueras / Avenida Vitacura
5 mins - 418 metros
Partenon / Avenida Vitacura
5 mins - 360 metros