José Miguel Carrera, 298 (jmc109)
Publicado hace 46 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.020
Precio por m²
Esta propiedad
61 UF/m²
Promedio en la zona
68 UF/m²
Información de la corredora
Agi Spa
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
36
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
José Miguel Carrera, 298 (jmc109), Ejército - Toesca, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie útil | 33 m² |
Superficie de terraza | 2 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Orientación | P |
Jacuzzi: No
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla
Piscina
Descripción
*EN VENTA DEPARTAMENTO EN SANTIAGO/METRO TOESCA*
*¡Gran oportunidad! *
Departamento usado de 33 m2 ubicado en el piso 1 con orientación poniente, tiene una antigüedad de 9 años. Pertenece a edificio Carrera emplazado en la vereda oriente de calle José Miguel Carrera el cual, se compone de 9 pisos de altura más 2 pisos subterráneos. Como equipamiento comunitario posee control en acceso las 24 horas, sala multiuso, piscina, gimnasio, quincho, lavandería, bicicleteros. Como ventaja tiene una bodega de 2 m2.
La propiedad cuenta con una excelente distribución de espacios luminosos: sala de estar con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño con tina.
La ubicación permite un rápido acceso a autopistas, clínicas y hospitales, acceso a la plaza Manuel Rodríguez. Se encuentra cercana a distintas universidades e instituciones educacionales.
Acceso a los distintos medios de locomoción colectiva.
Aprovecha esta promoción única y no pierdas la oportunidad de vivir en Santiago, una comuna llena de servicios y actividades para disfrutar al máximo tu día a día.
¡Contáctanos ahora mismo!
*Cod. JMC109*