Cabaña En San Joaquín
Publicado hace 53 días
Particular con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 230.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,23 UF/m²
Promedio en la zona
0,29 UF/m²
Información del particular
Sebastian
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Tomas De Campanella 4828, Gozzoli - Mussa, San Joaquín, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Estacionamientos: 0
Admite mascotas: No
Bodegas: 0
Principales
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie útil | 25 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 0 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Amoblado | No |
Descripción
Cabaña ubicada en la comuna de San Joaquín, en la intersección de calle las industrias con ureta cox. La cabaña esta compuesta por dormitorio, cocina/comedor y baño. Instalación de gas para calefont y cocina. Garantía 400.0000 pesos. Trato directo con su dueño, para más información nos llamas o escribes