Gastos comunes desde $ 120.000

75 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 6.150

UF 1.750
UF 7.325
UF 12.900
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

90 UF/m²

Promedio en la zona

92 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie útil
68 m²
Ambientes
9
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
5
Departamentos por piso
15
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
SO
Antigüedad
9 años

Baño de visitas: No

Terraza

Balcón

Jardín

Parrilla: No

Piscina

Descripción

Te presentamos este hermoso y cómodo departamento en venta, ubicado en un sector residencial privilegiado de la comuna de Ñuñoa lo que te ofrece una vida tranquila, alejada del ruido, pero con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Este barrio destaca por su entorno seguro y familiar, rodeado de áreas verdes y plazas, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin renunciar a la comodidad urbana.

El edificio está estratégicamente emplazado cerca de comercio local, centros de salud, y a pasos de la estación de Metro Príncipe de Gales, lo que facilita el acceso rápido a cualquier punto de Santiago.

La unidad se ubica en el segundo piso, con orientación sur, y cuenta con una distribución funcional que privilegia la comodidad y la privacidad. Tiene 2 terrazas independientes: una conectada al living comedor, perfecta para disfrutar de un café al aire libre o compartir con amigos, y otra exclusiva del dormitorio principal, ideal para tener un espacio privado al aire libre.

El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio walking clóset y baño completo con tina. El segundo dormitorio, también de buen tamaño, dispone de clóset empotrado y se encuentra junto a un segundo baño completo con tina, ideal para visitas o para uso familiar.

El living comedor es amplio, con excelente iluminación natural gracias a su acceso directo a la terraza. La cocina es independiente y está completamente equipada, con gran capacidad de almacenaje y funcional distribución. Además, cuenta con una logia separada y cerrada, lo que permite mayor orden y comodidad en el día a día.

El departamento incluye un estacionamiento y bodega contiguos, lo que facilita el acceso y mejora la organización de tu espacio.

Además, el inmueble cuenta con calefacción individual a través de caldera, lo que asegura una temperatura agradable durante los meses fríos.

El condominio ofrece acceso controlado y seguridad 24/7, y se destaca por su hermoso jardín interior, al que miran los balcones del departamento, entregando una vista verde y serena. Las áreas comunes son de alto nivel e incluyen:

Piscina
Gimnasio
Quinchos panorámicos
Salón de eventos
Sala Gourmet

Los gastos comunes son de aproximadamente $120.000 mensuales, lo que incluye seguridad, mantención y acceso a todos los espacios comunes.

Este departamento es ideal tanto para familias como para parejas o profesionales que buscan una ubicación privilegiada, excelente conectividad y un entorno de calidad.

!Te invitamos a contactarnos para más detalles!


Esta propiedad es comercializada exclusivamente por RE/MAX, la red inmobiliaria número uno de Chile y el Mundo.

Por favor, tomar en consideración el pago de los honorarios de corretaje correspondientes al 2% más IVA.

Ubicación e información de la zona

Diego De Almagro, 4500 - 4800, Diego de Almagro, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Príncipe de Gales
9 mins - 740 metros
Francisco Bilbao
11 mins - 896 metros
Simón Bolívar
20 mins - 1.579 metros
Cristóbal Colón
22 mins - 1.739 metros
Paraderos
Diego de Almagro / Hamburgo
3 mins - 267 metros
Montenegro / Las Amapolas
4 mins - 325 metros
Las Amapolas / Coventry
4 mins - 336 metros
Diego de Almagro / Eliecer Parada
5 mins - 377 metros
Hamburgo / Tobalaba
6 mins - 436 metros

Código interno 1028026143-129

Publicación #1596912563

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana