Gastos comunes desde $ 220.000

82.91 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 7.800

UF 1.690
UF 9.795
UF 17.900
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

116 UF/m²

Promedio en la zona

98 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5814

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Vergel Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
82,91 m²
Superficie útil
67,23 m²
Superficie de terraza
15,68 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
12
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
S
Antigüedad
10 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario: No

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina

Descripción

Se vende departamento en El Vergel en Providencia, por UF 7800. Este acogedor departamento se ubica en el corazón de Providencia, ofreciendo una excelente ubicación y conectividad. Con 2 dormitorios y 2 baños, este hogar cuenta con 82,91 m2 construidos y 67,23 m2 útiles, brindando un espacio cómodo y funcional para sus residentes.

Con orientación sur, este departamento recibe una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con calefacción mediante losa cielo, lo que proporciona una temperatura agradable en todas las épocas del año. Ideal para parejas o pequeñas familias que buscan vivir en un entorno tranquilo y residencial, cerca de comercios, restaurantes y servicios.

Espacios comunes de alto nivel, una amplia piscina, gimnasio, es decir, todo lo necesario para una vida cómoda, con amplios espacios, un lugar tranquilo, con todo el confort que necesitas para vivir con estilo y comodidad.


No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en El Vergel en Providencia, contáctanos para más información o para agendar una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Pocuro / Los Leones
3 mins - 266 metros
Los Leones / Eliodoro Yáñez
4 mins - 285 metros
Eliodoro Yáñez / Los Leones
4 mins - 291 metros
Avenida Suecia / Eliodoro Yáñez
6 mins - 433 metros
Doctor Roberto del Río / Eliodoro Yáñez
7 mins - 534 metros