Venta Depto 1d-1b/ En Costa De Montemar, Concón
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 120.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.900
Precio por m²
Esta propiedad
81 UF/m²
Promedio en la zona
160 UF/m²
Información de la corredora
Selling Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Ave Cornisa 750, Concón, Costas de Montemar, Concón, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie útil | 48 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Orientación | NP |
Con área verde
Sauna
Gimnasio
Ascensor
Área de juegos infantiles
Área de cine
Descripción
Costa de montemar, Concón
Precio: 3900 UF
m² útiles: 48
Dormitorios: 1
Baños: 1
Bodega: 1
Estacionamiento: 1
Orientación: Nor-Poniente
Año: 2020
Gastos comunes: $120.0000
Contribuciones: $100.000
¡EN VENTA! Espectacular Departamento de inversión en Concón, Zona Costa de Montemar. Situado en Av. Arenales. Excelente barrio residencial.
A pasos de la plaza costa de montemar, donde encontraras dos hermosos street center, a pasos del super mercado JUMBO, también estarás a 10 minutos a pie de la playa los lilenes, a pasos de una gran plaza para paseo de perros y niños y a pasos del campo dunar.
Excelente conectividad con av concon-reñaca.
Conformado por 1 edificio, de 9 pisos, departamento ubicado en el piso 2, el inmueble consta de una superficie total de 48 m2. Distribuido en 1 Dormitorio y 1 Baño, cocina americana FULL equipada, terraza grande cerrada con termopanel y con orientación Nor- Poniente; se trata de un departamento muy luminoso con vista despejada, la cual ofrece disfrutar el pintoresco estilo de vida en la Costa.
Living Comedor con salida a la terraza, cocina americanao, piso de porcelanato, ventana con doble termopanel, calefacción electrica, sistema de seguridad y cámaras de vigilancia.
Propiedad incluye 1 puestos de estacionamiento.
Areas comunes equipadas con jardín, quinchos, piscina temperada, gym equipado, sala de eventos, sala de cine, lavandería y una hermosa piscina exterior.
Barrio apacible y encantador, que goza de seguridad y tranquilidad, respetuoso con el medio ambiente. Todas sus necesidades diarias estarán cubiertas por las comodidades locales: Café, bares, tiendas, parque central, restaurantes, colegios, centro deportivo, centros medicos y supermercado.
Si deseas ampliar detalles y conocer esta propiedad, contáctanos!
Selling Propiedades