Departamento En Las Condes/ San Damian
Publicado hace 26 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde UF 950.000
Información de la corredora
Hagen Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
8141987
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Características del inmueble
Superficie total | 340 m² |
---|---|
Superficie útil | 320 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 13 años |
Jacuzzi
Closets
Terraza
Homeoffice
Patio
Balcón
Jardín
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
Espectacular departamento en edificio ubicado en una tranquila calle en el mejor sector de San Damián. Diseñado por el destacado arquitecto Jorge Figueroa, con elegantes terminaciones en un segundo piso con bonitas vistas y terrazas. Jardines diseñados por el paisajista Cristóbal Elgueta. Excelente seguridad.
Amplios espacios, hall de entrada con baño de visita, living y comedor separados con salida a terraza desde donde se disfruta del maravilloso entorno. Dormitorio principal en suite con dos walk-in closets, escritorio, dos dormitorios adicionales en suite que comparten una amplia sala de estar. Todos los dormitorios son muy luminosos. Espaciosa cocina equipada con comedor de diario, logia y servicios. Tres estacionamientos y bodega.
En condominio con seguridad 24/7, moderno, excelente programa y planificación de áreas. Todos los espacios amplios, terminaciones de primer nivel. En áreas comunes hay una hermosa piscina y área descanso, muy independiente de los departamentos.
PROGRAMA:
Gran Hall de entrada
Living amplio con salida a terraza
Comedor separado, con gran vista a jardines.
Espectacular cocina con comedor de diario.
Servicios completos y logia.
ÁREAS :
Tres dormitorios en suite.
El principal tiene una gran vista, un moderno baño y dos walk-in closet.
Los otros dos de muy buen tamaño.
Gran estar.
Tres estacionamientos subterráneos y bodega.
CARACTERÍSTICAS:
Año: 2012
Dormitorios: 3, todos en suite, más servicios completos.
Baños: 5.
Calefacción por losa radiante.
Living y comedor separados.
Terrazas.
Cocina con diario y logia.
Incluye tres estacionamientos.
Incluye una bodega.
Metros Útiles: 320 m aprox.