development-logo
Desde

31.18 a 46.49 m² útiles
1 a 2 dormitorios
1 baño

6 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    11571

    Construye

    Constructora del Mar

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pacífico 3114, La Serena, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
31.18 m² a 46.49 m²
Dormitorios
1 a 2
Baños
1 a 1

Área de juegos infantiles

Lavandería

Quincho

Estacionamiento de visitas

Gimnasio

Piscina

Descripción

Tu hogar a pasos de la playa. A solo 300 metros de la Avenida del Mar en La Serena, Palmaris es un moderno edificio de 120 departamentos distribuidos en 6 pisos, diseñados para ofrecer confort y amplitud, con espaciosas terrazas ideales para disfrutar del aire libre.

Su ubicación privilegiada te conecta con lo mejor de La Serena, con acceso inmediato a la Avenida del Mar, además de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento, brindando una experiencia de vida inigualable.

Características y terminaciones: cocina con cubierta de cuarzo blanco, equipada con encimera, horno y campana, baños con shower door para mayor comodidad y diseño, seguridad 24/7 con circuito cerrado de CCTV, control de acceso y cerradura digital, ideal para facilitar la renta corta.

Otros equipamientos destacados: zona pet y sector de calistenia.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
4 Esquinas Sur
14 mins - 1.064 metros
4 Esquinas Norte
14 mins - 1.124 metros
Colegio Adventista
22 mins - 1.752 metros
Terminal El Santo
24 mins - 1.899 metros