Dpto En Santiago/condiciones Esp De Financiamiento
Publicado hace 2 meses por Banca Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.403
Precio por m²
Esta propiedad
75 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Información de la tienda
Banca Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
Nº SBIF: 19558A
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Santa Victoria 538 Dpto 502 Estac 34, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 32 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
Departamento en la comuna de Santiago Centro! Con excelente ubicación en calle Santa Victoria, a solo pasos de la 28 Comisaría de Carabineros, del transporte público y todo tipo de servicios. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para parejas o solteros que buscan comodidad y estilo de vida. Importante: cuenta con estacionamiento propio y de visitas. El edifico cuenta además, con piscina y quincho. Llámenos