Las Nieves I Funcional Y Cómodo I Impecable I Vista Verde
Publicado hace 3 meses por Vitacura Brokers
Gastos comunes desde $ 300.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.500
Precio por m²
Esta propiedad
91 UF/m²
Promedio en la zona
96 UF/m²
Información de la tienda
Vitacura Brokers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Las Nieves, Vitacura, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 135 m² |
---|---|
Superficie útil | 115 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 22 años |
Rampa para silla de ruedas
Chimenea: No
Con área verde
Cancha de básquetbol: No
Cancha de paddle: No
Canchas de usos múltiples: No
Sauna: No
Refrigerador
Con cancha de fútbol: No
Cowork
Gimnasio: No
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Cancha de tenis: No
Área de juegos infantiles: No
Área de cine: No
Descripción
Buen Departamento en piso intermedio con preciosa vista arbolada, en edificio de sólo dos Departamentos por piso.
LAYOUT Y DISTRIBUCIÓN:
Hall de acceso, living comedor con salida a cómoda terraza con vista arbolada, cocina remodelada independiente amoblada y equipada, que cuenta con logia separada, pieza y baño de servicios. Dos dormitorios secundarios con closets murales, uno de ellos con la terraza incorporada, que puede ser utilizado como estar; ambos comparten un baño completo en pasillo de distribución. Muy buen dormitorio principal en suite, con w-closet y salida a terraza privada con vista a la copa de los árboles.
Incluye un estacionamiento y una bodega subterráneos.
Gastos comunes son del orden de $300.000 en verano y se suma calefacción según consumo en invierno. Edificio cuenta con conserjería 24/7 y varios estacionamientos de visita.
Ubicación residencial prime, en un entorno urbano y con múltiple equipamiento, a pasos de Nueva Costanera y Alonso de Córdova, con inmejorable conectividad, rápidos accesos viales y a pasos de futura estación de Metro.