Gastos comunes desde $ 30.000

55 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 1.862

UF 1.566
UF 4.033
UF 6.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

33 UF/m²

Promedio en la zona

53 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    39

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Se Vende Depto. 3d/1b/estac., Metro San Jose De La Estrella, San José de La Estrella, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
55 m²
Superficie útil
55 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
5
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
1
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
N
Antigüedad
3 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

SE VENDE DEPTO. 3D/1B/ESTAC., METRO SAN JOSE DE LA ESTRELLA

Se vende departamento ubicado en primer piso, entre dos avenidas muy concurridas, Vicuña Mackenna al poniente y Camilo Henríquez al oriente, por lo que tiene excelente conectividad y acceso a trasporte público. El Metro más cercano es San José la Estrella a 19 minutos caminando y 4min. en vehículo. El CESFAM José Alvo se encuentra a 16 min caminando y 4 en vehículo, y el Hospital Sótero del río a menos de 15 minutos en vehículo

SUP. ÚTIL: 55 M2
DISTRIBUCIÓN: 3D/1B/ ESTAC.
VALOR DE VENTA: UF 1.862.-
GASTOS COMUNES APROX. $30.000.-
Se distribuye en: Cocina americana solo equipada con muebles, living-comedor, 3 dormitorios y 1 baño, y una pequeña logia con conexión a lavadora. Las ventanas son termo panel, y el sistema de agua caliente es por gas a galón (Calefont).
Al estar en un primer piso, es ideal para familias con niños pequeños o personas de la tercera edad. Tiene estacionamiento particular a pasos del departamento y conserjería 24/7.

En sus cercanías se destacan supermercados como: Líder, Jumbo y Santa Isabel, y Mall plaza Tobalaba, además de colegios y servicios varios como: Canchas de futbolito, padel, minimarkets, cajas vecinas, clínicas veterinarias, etc.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
San José de la Estrella
16 mins - 1.280 metros
Trinidad
25 mins - 1.912 metros
Paraderos
El Acero / San José de La Estrella
1 min - 101 metros
México / San José de La Estrella
4 mins - 346 metros
Colombia / San José de La Estrella
5 mins - 358 metros
San José de La Estrella / Colombia
5 mins - 408 metros
San José de La Estrella/ Colombia
5 mins - 415 metros