Se Vende Depto. 3d/1b/estac., Metro San Jose De La Estrella
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 30.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.862
Precio por m²
Esta propiedad
33 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Gestión Inmobiliaria Chile Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
39
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Se Vende Depto. 3d/1b/estac., Metro San Jose De La Estrella, San José de La Estrella, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie útil | 55 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 3 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
SE VENDE DEPTO. 3D/1B/ESTAC., METRO SAN JOSE DE LA ESTRELLA
Se vende departamento ubicado en primer piso, entre dos avenidas muy concurridas, Vicuña Mackenna al poniente y Camilo Henríquez al oriente, por lo que tiene excelente conectividad y acceso a trasporte público. El Metro más cercano es San José la Estrella a 19 minutos caminando y 4min. en vehículo. El CESFAM José Alvo se encuentra a 16 min caminando y 4 en vehículo, y el Hospital Sótero del río a menos de 15 minutos en vehículo
SUP. ÚTIL: 55 M2
DISTRIBUCIÓN: 3D/1B/ ESTAC.
VALOR DE VENTA: UF 1.862.-
GASTOS COMUNES APROX. $30.000.-
Se distribuye en: Cocina americana solo equipada con muebles, living-comedor, 3 dormitorios y 1 baño, y una pequeña logia con conexión a lavadora. Las ventanas son termo panel, y el sistema de agua caliente es por gas a galón (Calefont).
Al estar en un primer piso, es ideal para familias con niños pequeños o personas de la tercera edad. Tiene estacionamiento particular a pasos del departamento y conserjería 24/7.
En sus cercanías se destacan supermercados como: Líder, Jumbo y Santa Isabel, y Mall plaza Tobalaba, además de colegios y servicios varios como: Canchas de futbolito, padel, minimarkets, cajas vecinas, clínicas veterinarias, etc.