Vende Depto. En Condominio, Comuna San Miguel, Santiago
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.600
Precio por m²
Esta propiedad
35 UF/m²
Promedio en la zona
69 UF/m²
Información de la corredora
Inmofinaninmofinan202312071237
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
San Miguel, Lo Vial, San Miguel, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie útil | 45 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Terraza
Comedor
Balcón
Cocina
Piscina
Descripción
¡Acogedor y amplio departamento, con una hermosa vista!
En muy buen estado de conservación, ubicado en Condominio de la Comuna de San Miguel, Santiago, con excelente ubicación, a pasos de avda. Santa Rosa, a 6 cuadras de estación de Metro San Miguel, (10 minutos caminando), cercano a supermercados, colegios, comercio en general.
Consta de living comedor y cocina americana, revestido de piso cerámico; tres habitaciones alfombrados; amplio baño.
Cuenta con Conserjería las 24 hrs, quincho, sala de eventos y piscina.