Departamento En Venta De 3 Dorm. En Providencia
Publicado hace 3 meses por Maudier Propiedades
Gastos comunes desde $ 400.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 14.300
Precio por m²
Esta propiedad
122 UF/m²
Promedio en la zona
89 UF/m²
Información de la tienda
Maudier Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9895
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Lilas, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 147 m² |
---|---|
Superficie útil | 117 m² |
Superficie de terraza | 30 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Lindo departamento en edificio de muy buena categoría emplazado en el sector de Las Lilas. Excelente conectividad y cercano a todo lo que el barrio tiene para ofrecer.
Amplio hall de entrada, living comedor muy luminoso con vista a los arboles y salida a una gran terraza.
Cocina tradicional, con comedor de diario y logia de excelente tamaño.
Pieza y baño de servicios completa.
Baño de visitas.
Dormitorio principal en suite con salida a la terraza, walking closet y baño con luz y ventilación natural.
Segundo y tercer dormitorio de buen tamaño con sus respectivos closets, comparten un segundo baño completo.
El edificio tiene excelente equipamiento, calefacción por losa radiante, dos salones de eventos equipados con cocina y baño, gimnasio, bicicletero, lindos y variados jardines, piscina, plazoleta con fuente, juegos infantiles y estacionamiento de visitas.
La venta incluye dos estacionamientos y una gran bodega.