Amplio Depto. Remodelado En Venta De 4 Dorm. En Las Condes
Publicado hace 3 meses por Ascui Propiedades
Gastos comunes desde $ 270.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 12.500
Precio por m²
Esta propiedad
68 UF/m²
Promedio en la zona
83 UF/m²
Información de la tienda
Ascui Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5848
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Colon/mar Del Sur, Sebastián Elcano, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 222 m² |
---|---|
Superficie útil | 183 m² |
Superficie de terraza | 39 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 19 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 15 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 43 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia
Parrilla
Piscina: No
Descripción
¡¡Departamento Full Remodelado !!, despertar y mirar la cordillera, salir a caminar con tu mascota por el barrio. ¡Maravilloso!
Te invito a que conozcas este amplio y cómodo departamento remodelado de 183 m2 más 39m2 de terraza en el piso 15 y con orientación nororiente. Está ubicado en el Barrio Los Descubridores, el sector más consolidado en esta zona, cercano a colegios, supermercados, farmacias, estación de servicio, restaurantes, cafeterías, plazas. Lindo entorno para salir a caminar, con salida expedita a principales avenidas de la comuna, y a 20 minutos a pie la estación Manquehue del Metro. ¡Te esperamos!
4 dormitorios / 4 baños / 1 estacionamiento / 2 bodegas / contribuciones: $250.000 / gastos comunes $270.000
Distribución: hall de entrada, espacioso living-comedor con salida a amplia terraza con quincho en obra y vista al oriente, baño de visitas. Cocina muy amplia, totalmente equipada con comedor de diario, despensa, logia y un tercer baño, además tiene salida a una gran terraza cerrada que sirve como sala de estar o home office. Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y una con vista al oriente, el principal muy grande con walk in closet y el otro con salida a terraza, los otros dos dormitorios de muy buen tamaño, una en suite, que comparten terraza.
Terminaciones: todo el departamento con piso flotante, los baños y cocina con porcelanato y cubiertas de cuarzo, termopanel, calefacción por radiadores.
Edificio (año 1982, 19 pisos): entrada de seguridad, acceso controlado.
Metraje proporcionado por el propietario.
¡Conócelo! Solo tienes que escribirnos o llamarnos y agendaremos una visita.
Contacto: Mercedes Tagle D.