Departamento En Venta De 1 Dorm. En Santiago
Gastos comunes desde $ 150.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Manterola Propiedades
Corredora con identidad verificada
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






















Características del inmueble
Superficie total | 34 m² |
---|---|
Superficie útil | 34 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 21 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
VENTA de acogedor departamento en el entretenido barrio Lastarria de la comuna de Santiago. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación, cercano al Museo de Bellas Artes, MAC, GAM, Museo de Artes visuales y a variados espacios culturales, restaurantes y comercios.
Con un estilo de departamento normal y espacios bien distribuidos, esta propiedad es ideal para personas que buscan vivir en una zona con vida cultural y una amplia oferta gastronómica.
De 34 mts2 en total y ubicado en el 1er piso, cuenta con living y comedor, cocina integrada y equipada, un dormitorio con baño en suite y closet. Sin terraza.
Estacionamiento subterráneo con acceso en ascensor montacargas y bodega.
Edificio full seguridad con conserjería y accesos controlados las 24 horas. Cuenta con gimnasio y lavandería, estacionamientos de visitas y jardín interior.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este atractivo barrio de la capital!