Desocupado / Providencia / Novación Tasa Fija 2%
Gastos comunes desde $ 185.000
Información de la tienda
Ascui Propiedades
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.750
Precio por m²
Esta propiedad
97 UF/m²
Promedio en la zona
84 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.



























Descripción
¡Qué maravilla encontrar un departamento así! Cómodo, funcional y en perfecto estado, pero lo que realmente enamora es la luz natural que inunda cada rincón.
Vive en una zona residencial, tranquila y cerca de todo lo que necesitas en pleno corazón de Providencia. Este moderno departamento -en un piso 3-, con orientación norte goza de una gran cantidad de luz natural. Su distribución es cómoda y su ubicación un privilegio: está muy cerca del Metro Manuel Montt, cerca de las principales avenidas de Providencia, y de una amplia variedad de comercio, bancos, colegios, universidades, restaurantes y parques.
3 dormitorios / sala de estar/ 2 baños / 1 estacionamiento / 1 bodega / contribuciones totales : $200.000 / gastos comunes: $185.000
Hall de acceso; living-comedor con salida a una terraza con vista norte; cocina totalmente equipada con comedor de diario y múltiples muebles de almacenamiento; también cuenta con logia. El sector de los dormitorios se conecta a través de una acogedora sala de estar. El dormitorio principal es en suite, con walk-in closet y salida a un balcón privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño en el pasillo y cuentan con amplios closets de muro.
Terminaciones: piso foto laminado de madera, porcelanato en baños y cocina, ventanales termopanel, rollers en todo el departamento, calefacción eléctrica y aire acondicionado, termoeléctrico de 350 litros.
Edificio del año 2014, 9 pisos en total 8 deptos. por piso, piscina, quincho, gimnasio, sala de eventos, sala de juegos para niños, estacionamientos de visitas, excelentes terminaciones y conserjería 24/7.
Edificio totalmente eléctrico, cuenta con paneles solares que reducen el costo de energía y garantizan su suministro.
¡Te invito a contactarme y visitarlo!. Este departamento es ideal para matrimonios jóvenes o para quienes piensan achicarse y tener todo cerca.
¡Ultimo precio !!
Contacto: Silvia Pinto Lampidis
Ubicación e información de la zona
Av. Antonio Varas/eliodoro Yañez, Manuel Montt, Providencia, RM (Metropolitana)