Departamento En Venta De 3 Dorm. En Lo Barnechea
Gastos comunes desde $ 266.000
Información de la tienda
Ascui Propiedades
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 9.000
Precio por m²
Esta propiedad
101 UF/m²
Promedio en la zona
99 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.


























Características del inmueble
Superficie total | 101 m² |
---|---|
Superficie útil | 89 m² |
Superficie de terraza | 12 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 11 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Las mañanas y las tardes se pasan en un solo lugar: en esta terraza, con esta vista que saca suspiros y, por supuesto, junto a los más queridos.
Este estupendo departamento en un condominio con alta seguridad cuenta con una vista despejada envidiable hacia el cerro Manquehue, es iluminado, espacioso y está ubicado una cuadra más arriba de la Avenida Pie Andino, en Lo Barnechea, ideal para salir a caminar, tomar aire o pasear a las mascotas. Además, goza de buen acceso a equipamiento comercial y movilización.
3 dormitorios (1 en suite) / 2 baños / 2 estacionamientos / 1 bodega / contribuciones: $252.000 / gastos comunes: $266.000.000 (incluye agua caliente, con calefacción sube a aprox. $310.000).
Distribución: entrada a un hall de acceso luminoso enfrentado a la cocina full equipada, con comedor de diario. Logia exterior. Hacia la derecha del hall se encuentra el living-comedor con salida a la terraza con una linda vista y muy despejada.
En otro sector, hacia la derecha, hay tres dormitorios: el principal independiente en suite con terraza privada, walk-in closet y baño y los otros dos de muy buen tamaño comparten un baño en el pasillo.
Terminaciones: piso de madera fotolaminado en todo el departamento con excepción de cocina, logia, baños y terrazas que tienen porcelanato. Dormitorios con alfombra tipo Bouclée. Calefacción central por losa radiante, terrazas abiertas con baranda de cristal, puertas de maderas nobles barnizadas al natural. Cocina con cubiertas de cuarzo.
Edificio (2014): cuatro departamentos por piso, piscina exterior, jardín y áreas verdes y seguridad 24/7.
¿Quieres conocerlo? ¡Llámame o escríbeme y agendemos una visita!
Contacto: Luis Ithurbisquy L.
Ubicación e información de la zona
Pie Andino / Camino La Cumbre, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)