María Auxiliadora / 3d 1b E Y B
Gastos comunes desde $ 80.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Prourbe
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.790
Precio por m²
Esta propiedad
55 UF/m²
Promedio en la zona
72 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.




















Características del inmueble
Superficie total | 52,5 m² |
---|---|
Superficie útil | 50 m² |
Superficie de terraza | 2,5 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 21 |
Departamentos por piso | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | P |
Antigüedad | 7 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Se vende cómodo departamento con estacionamiento y bodega, en la comuna de San Miguel, específicamente en el sector de Avenida María Auxiliadora, a sólo 6 cuadras de Gran Avenida y con excelente conectividad.
Esta propiedad cuenta con living comedor con salida a terraza y cocina amoblada abierta.
Consta de 3 dormitorios y 1 baño, con conexión para lavadora, ideal para familias pequeñas ó inversores en busca de una buena rentabilidad.
Ventanales termopanel en todo el departamento.
El departamento paga derechos de aseo, $14.000 aproximados y contribuciones por estacionamiento y bodega, un sólo rol.
Este departamento en piso 21, se distingue por su orientación hacia el Poniente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día.
Se encuentra en un edificio de tipo estándar, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados.
Cuenta con sala de eventos, piscina, quinchos, juegos para niños, bicicletero, lavandería, esacionamiento de visitas, conserjería 24/7, camaras de seguridad y control Safecard.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad por UF 2790 y disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona residencial con buena conectividad y servicios cercanos.
Ubicación e información de la zona
María Auxiliadora / Santa Rosa / 6 Cuadras Gran Avenida, El Llano, San Miguel, RM (Metropolitana)