Departamento De Lujo De 3 Dorm. Mas Estar En Las Condes
Publicado hace 41 días por Benavente Mozó Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 24.500
Precio por m²
Esta propiedad
100 UF/m²
Promedio en la zona
97 UF/m²
Información de la tienda
Benavente Mozó Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
6417
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Mirador De San Damian / Francisco De Asis, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 264 m² |
---|---|
Superficie útil | 244 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 2 |
Departamentos por piso | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Este espacioso e impecable departamento de lujo de 244 m2, mas terrazas se encuentra ubicado en el exclusivo condominio Mirador de San Damian con Francisco de Asis. Con una orientación norte que brinda luminosidad y una fantástica vista, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios grandes dos de ellos en suite y 4 baños, mas un estupendo estar que se encuentra diseñado con muebles a la medida, los dormitorios secundarios tienen salida a terraza.
El living está pensado para disfrutar de la vista se encuentra separado del comedor , ambas salas salen a una terraza grande, la cocina viene full equipada con espacioso comedor de diario , zona de logia, con aspiración central mas un dormitorio de servicio en suite que se equipo con closet adicional , lo que lo convierte en un hogar ideal para familias o aquellas que disfrutan de espacios amplios.
Tiene dos estacionamientos y dos bodegas , una de ellas puede funcionar como tercer estacionamiento, este condominio se caracteriza por la seguridad, tranquilidad y espacios verdes.
La calefacción central a través de caldera proporciona un ambiente cálido y confortable durante todo el año, junto con sus vidrios termo-panel .
El condominio tiene piscina, y áreas verdes para el disfrute de sus residentes. Con excelente conectividad y cercano a servicios como colegios, supermercados y restaurantes, este departamento es una oportunidad única en términos de precio - calidad , en una de las zonas más cotizadas de Santiago.