Gastos comunes desde $ 60.000

Publicación finalizada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Descripción

Se vende departamento ubicado en residencial sector de la comuna de San Miguel, en un segundo piso con orientación poniente, con vista interior a piscina y áreas verdes del edificio, con ingreso directamente sobre la recepción, con mucha luminosidad y buena ventilación.

Cuenta con dos dormitorios, el principal con walk-in closet, segundo dormitorio con closet y baño completo en pasillo, amplio living comedor con balcón cocina abierta, completamente equipada y amoblada con conexión a lavadora.

Las áreas comunes del edificio cuentan con sala de eventos, lavandería, conserjería 24 horas, estacionamientos de visita, juegos infantiles y bicicletero.
Buena conectividad cerca de supermercados, colegios, comercio. A pasos de metro Lo Vial.

Posee Estacionamiento en superficie

Gastos comunes: $60.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Lo Vial
7 mins - 529 metros
Departamental
8 mins - 614 metros
Ciudad del Niño
18 mins - 1.426 metros
San Miguel
18 mins - 1.435 metros
Paraderos
San Jeronimo / San Nicolás
1 min - 55 metros
Gauss / San Nicolás
3 mins - 199 metros
Gran Avenida / San Nicolás
3 mins - 258 metros
Parada 1 / P. 11 Gran Avenida
4 mins - 329 metros
Paradero 11 Gran Avenida
5 mins - 370 metros