development-logo
Desde

8 unidades disponibles

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rvc

    Código de la propiedad

    9741

    Construye

    RVC

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Vivir en Barrio Bosque Inglés será un privilegio de pocos. Inmobiliaria RVC consolida el sector Los Ingleses de Valparaíso con su nuevo proyecto Condominio Alto Mirador. A tan solo minutos del centro de Valparaíso por Santos Ossa, se encuentra emplazado cerca de colegios, strip center con supermercado, restaurantes y múltiples servicios comerciales.

Disfrutar del espacio que necesitas y de una espectacular vista hoy es posible. Rodeado de un entorno natural y de alta plusvalía, encontrarás la tranquilidad y conectividad que te permitirá disfrutar los días de forma placentera.

Características y terminaciones: piso SPC vinílico en living comedor; alfombrado en dormitorios; cerámico en cocina y baños. Papel mural en sala de estar, comedor, pasillo y dormitorios; cerámica en baños. Cocina equipada con cubierta de posformado, encimera a gas, horno eléctrico y lavaplatos de acero inoxidable. Espacio para closet en dormitorios con puertas (no incluye cajoneras ni repisas interiores). Vanitorio de baño principal con cubierta de mármol. Closet e instalación interior para lavadora. Calefont individual. Canalización para TV cable y teléfono. Alarma en puertas de acceso de todos los departamentos y en ventanas del primer piso a nivel calle/vereda.

Otros equipamientos destacados: hall de acceso, ascensores, accesos controlados por CCTV, portones automáticos y equipo electrógeno de emergencia.

* Proyecto acogido a Subsidio DS01.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Sala de ventas: ubicada en Navío San Martín 315, Valparaíso. Horario de atención de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Cuncunita
10 mins - 754 metros
Colegios
Escuela Primaria
10 mins - 804 metros