Gastos comunes desde $ 35.000

Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5732

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se arrienda departamento amoblado desde 2 noches en adelante ubicado en el corazón de la Alameda de Talca. Cerca de restaurantes, bares, supermercados, colegios, universidades, tribunales y opciones de transporte público. Equipado con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Servicios incluidos:
- Wifi
- TV
- Secador de pelo
- Toallas y ropa de cama
- Cocina equipada completa
- Sandwichera
- El edificio cuenta con Gimnasio
- Piscina
- Terraza
- Estacionamiento de Visitas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Isidoro del Solar/2 Norte
11 mins - 820 metros
1 Oriente c/ 2 Sur
12 mins - 952 metros