Gastos comunes desde $ 227.000

128 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.200

UF 6.300
UF 10.650
UF 15.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

69 UF/m²

Promedio en la zona

66 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Errázuriz 531, Viña Del Mar, Chile, Quinta Vergara, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
128 m²
Superficie útil
118 m²
Superficie de terraza
10 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
12
Departamentos por piso
3
Número de piso de la unidad
4
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
23 años

Closets

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Con logia

Piscina

Descripción

Vendo a puertas cerradas amplio y central departamento de 4 dormitorios, 3 baños y 2 Estacionamientos en Edificio Arvense. Con contrato de arriendo vigente a 2 años.

Excelente ubicación en calle tranquila a un costado de la Quinta Vergara. Cercano al metro, locomoción urbana e interurbana, supermercados, comercios, plazas, colegios, rodoviario y principales vías de acceso a la ciudad.

Cocina equipada con cubierta de granito y muebles modernos. Amplio Living-comedor. Dormitorio Principal en Suite, 2 Dormitorios grandes y un 4to Dormitorio para visitas con baño privado. Todos los dormitorios con piso flotante y en áreas comunes piso de parqué.

2 estacionamientos en tándem y amplia bodega en subterráneo.

Cuenta con lindos jardines, piscina y áreas comunes para eventos de la comunidad. Los accesos son controlados las 24 horas.

Venta a puertas cerradas. Directo Dueño.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Viña del Mar
5 mins - 405 metros
Miramar
11 mins - 889 metros
Paraderos
A Zapallar, La Ligua
4 mins - 344 metros
Plaza Vergara (Plaza Viña)
8 mins - 590 metros
Terminal viña
11 mins - 876 metros