Costa Quilen / Amoblado / 3 Dormitorios
Publicado hace 5 meses por Nilo Zucco Corredora Boutique
Gastos comunes desde $ 180.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.200
Precio por m²
Esta propiedad
94 UF/m²
Promedio en la zona
73 UF/m²
Información de la tienda
Nilo Zucco Corredora Boutique
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5220
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Costa Quilen, Horcón, Puchuncaví, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 84 m² |
---|---|
Superficie útil | 76 m² |
Superficie de terraza | 8 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Tipo de departamento | - |
Orientación | - |
Antigüedad | 9 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
+++SE VENDE HERMOSO DEPARTAMENTO SEMINUEVO AMOBALDO EN MIRADOR QUILÉN+++
El Departamento esta ubicado en la comuna de Puchuncavi, Costa Quilen, Camino Los Pescadores 1855. En un terreno de 50 hectareas, el edificio cuenta con piscina y esta rodeado de areas verdes. El condominio tiene canchas deportivas, quincho, senderos que facilitan el deporte y los juegos.
El edificio es el Mirador III de 12 pisos cuenta con 46 departamentos.
El Departamento esta ubicado en el piso 10, tiene 3 dormitorios y 2 baños, dormitorio principal en suite. Cocina integrada, rica terraza con hermosa vista.
Se vende amoblado, esto incluye: camas, veladores, cómoda en dormitorio principal; living que incluye tres sofas, mesa central y biffe, comedor considera 6 sillas y también se incluyen muebles de terraza y refrigerador.
Terraza cerrada con ventanales de cristal plegable, dormitorios principales con ventanas recién cambiadas por termopanel.
Comisión 2% + iva