Departamento En Venta De 4 Dorm. Parque Forestal En Santiago
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 450.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.500
Precio por m²
Esta propiedad
82 UF/m²
Promedio en la zona
58 UF/m²
Información de la corredora
Simonidis Campomar Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5309
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Parque Forestal, Espectaculares Vistas Con Terraza, Barrio Lastarria, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Exclusivo departamento full remodelado en piso alto en primera linea del Parque Forestal, con gran terraza, vistas únicas al Parque y museo de Ballas Artes.
El departamento se destaca por su arquitectura y remodelación con amplios espacios y gran living comedor con ventanales totalmente plegables que hacen que la terraza y el living sea practicamente un solo espacio.
Son 230 m2, impecable y elegante piso de parquet, excelente calidad en terminaciones, gran luminosidad dada a su orientación norte, grandes ventanas de piso a cielo y una vista inmejorable al Parque Forestal, Cerro San Cristóbal, parte de la Cordillera y por supuesto del Museo Nacional de Bellas Artes.
Amplio hall de acceso directo al living con salida a terraza.
4 dormitorios y 4 baños.
Principal en suite, con salida al terraza con vista al parque.
2 dormitorios con closet.
Baño de dormitorios.
Gran dormitorio de servicio con baño.
Baño de visitas.
Espectacular cocina con cómodo comedor de diario, moderna encimera a gas con 4 fogones y gran campana, horno eléctrico, microondas empotrado y lavavajillas. Logia.
Calefacción a través de losa radiante.
Termopanel en todo el departamento.
1estacionamiento y bodega.
Ideal para quienes buscan un estilo de vida único, una gran oferta gastronómica, y vida cultural. Excelentes accesos, metro Bellas Artes.