Gastos comunes desde $ 350.000

¡Dinos cuándo te gustaría ir! Después te contactarán para confirmar la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 15.990

UF 6.400
UF 18.695
UF 30.990
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

106 UF/m²

Promedio en la zona

91 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Descripción

Elegante departamento en El Golf, el centro urbano más noble de Las Condes. Cuarto piso con 2 departamentos por piso en una calle poco transitada y con bella arborización. Caminando se puede llegar al metro, bancos, farmacias, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y el Teatro Municipal de Las Condes. Venta o arriendo full amoblado y equipado.

Superficie de 150 m2 + terraza. Completamente remodelado. Cuenta con calefacción central general y eléctrica por piso radiante con control individual. El piso es de madera natural en living, comedor y dormitorios; y mármol en cocina, terraza y hall. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y un lavabo para visitas. Todas las ventanas con Termopanel.

El dormitorio principal cuenta con un walk-in closet de espejos de muro a muro con generosa capacidad de almacenamiento. Adicionalmente cuenta con un closet para zapatos. Cuenta con un aire acondicionado ducto que es invisiblemente empotrado en una columna central que sirve de soporte para una TV frame de 70’ con barra de sonido. Cuenta con cortinas black-out eléctricas con control remoto inalámbrico y visillo por el frente. El baño principal es de porcelanato negro con vetas blancas y un amplio lavamanos de mármol. La ducha es electrónica y mantiene la misma temperatura (personalizable) durante todo el tiempo.
El segundo dormitorio tiene una cama que puede configurarse como super king o dos camas de plaza 1/2, un sofá reclinable para ver televisión y una mesa con silla para home office. Cuenta con un amplio closet. El pasillo también cuenta con un amplio closet de ropa blanca.

Cocina completamente equipada con electrodomésticos Teka (Dos refrigeradores, horno, microondas, lavavajillas). Cubiertas de mármol negro maquina y blanco. Logia equipada con máquina de lavar, amplio espacio de almacenamiento y colgado de ropa. Despensa o locero independiente.

Ubicación e información de la zona

Hendaya / El Golf, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Alcántara
6 mins - 475 metros
El Golf
7 mins - 543 metros
Paraderos
El Golf / Avenida Apoquindo
5 mins - 400 metros
(M) El Golf
5 mins - 410 metros
(M) Alcántara
6 mins - 438 metros
El Alcalde / Avenida Apoquindo
6 mins - 460 metros
Vecinal / Avenida Apoquindo
9 mins - 735 metros

Código interno 5441

Publicación #1545135411

ReportarSe abrirá en una nueva ventana