development-logo
Desde

45.32 a 64.8 m² útiles
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños

4 unidades disponibles

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Valorarte

    Código de la propiedad

    11438

    Construye

    Valorarte Inmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Cigüeña 465, El Tabo, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
45.32 m² a 64.8 m²
Dormitorios
2 a 3
Baños
1 a 2
Estacionamientos disponibles
205

Área de juegos infantiles

Estacionamiento de visitas

Locales comerciales

Descripción

Condominio Bosquemar se encuentra en Costa Azul, a solo 200 metros de la playa, rodeado de bosques y con excelente conectividad y servicios. El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 45 hasta los 61 m².

Cada unidad en Bosquemar ha sido diseñada con terminaciones de alta calidad, optimizando los espacios para brindar comodidad y funcionalidad en cada rincón. A solo pasos de la playa, disfruta del sonido de las olas, la brisa entre los árboles y la tranquilidad que nos brinda la naturaleza en nuestras amplias áreas verdes.

Características y terminaciones: cocinas integradas y equipadas. Ventanas de PVC con termopanel en dormitorios, piso gres porcelánico, cerámica en baños y terrazas.

Nota: estacionamientos, revisar condiciones en sala de venta.

*Proyecto acogido a subsidio DS19

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Costa Azul
2 mins - 156 metros
Plaza San Carlos
8 mins - 647 metros
Plaza Maitenes Sur
12 mins - 945 metros
Plaza Playas Blancas
17 mins - 1.335 metros
Plaza Quillayes
18 mins - 1.391 metros