Exclusivo, Gran Parque, Colegios, Ideal Para Salir A Caminar
Gastos comunes desde $ 445.000
Información de la corredora
Lm Estudio
Corredora con identidad verificada
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 15.000
Precio por m²
Esta propiedad
107 UF/m²
Promedio en la zona
101 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NP |
Antigüedad | 22 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
UBICACION:
Amplio y luminoso departamento en edificio de excelente construcción y terminaciones.
Ubicado en la calle más linda de Santiago, con árboles añosos y poco tránsito, un barrio tranquilo y seguro, ideal para salir a caminar en las tardes.
A pasos de Av Las Condes con excelente conectividad y movilización a todas partes, comercio de barrio, colegios con alta demanda, clínicas y oficinas de alto nivel.
EDIFICIO:
4 ascensores para las dos alas del edificio.
El departamento se encuentra en el ala con solo 2 departamentos por piso.
El edificio cuenta con un precioso parque muy bien mantenido, una piscina en medio del jardín, sendero para caminar y juegos para niños.
En el interior una recepción muy bien decorada, con 2 livings, una amplia sala de recepciones y gimnasio.
Muchos estacionamientos de visita y otros disponibles para arriendo.
DEPARTAMENTO:
Amplio hall de acceso, living y comedor juntos con distribución en L que le da mucha independencia a cada sector. Ambos con salida a amplia terraza y jardinera con riego.
El comedor se conecta directamente a la cocina que tiene comedor de diario con vista y loggia cerrada.
Dormitorio principal grande con salida a terraza exclusiva para este dormitorio, walking closet y closet, baño en suite con amplia ventana, lavamanos doble y bidé (muy práctico).
Baño de visitas con acceso desde el hall.
Sala de estar muy grande, es posible dividirla para obtener otro dormitorio y dejar la sala de estar un poco más chica.
Segundo dormitorio de muy buen porte, que junto con la sala de estar accede a una terraza muy grande, se puede cerrar y dejar ésta como sala de estar. VER PLANO
Segundo baño completo.
TERMINACIONES:
Cubiertas de granito en cocina y mármol en baños.
Cocina equipada con encimera a gas (ideal para cuando hay cortes de luz), horno eléctrico y campana extractora, conexión de agua para refrigerador y para lavavajillas.
Todo el departamento con piso de madera real en muy buen estado.
Artefactos, griferías y quincallería de primera calidad.
Ventanas con cierre hermético, no necesita termopanel.
Calefacción por losa radiante.
Estacionamiento: 1, hay muchos disponibles para arrendar.
Bodega: 1, de 10,5m2
Gastos comunes verano: $380.000
Invierno: $510.000
Ubicación e información de la zona
San Damian 1 - 300, San Damián, Las Condes, RM (Metropolitana)