Espectacular Vista En Vitacura Con Kennedy
Publicado hace 1 año
Tienda con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 375.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.500
Precio por m²
Esta propiedad
126 UF/m²
Promedio en la zona
96 UF/m²
Información de la corredora
Engel & Völkers Vitacura.
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
4167217
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.
















Ubicación
Av Vitacura, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Precioso departamento en último piso con orientación norte, poniente y sur, con espectacular vista despejada.
Hall de ingreso, living comedor juntos con salida a terraza con vista a la ciudad, ex rotonda Pérez Zujovic y Parque Bicentenario. La terraza rodea el departamento y se prolonga hacia habitaciones que están orientadas hacia el norte. Junto al living comedor se ubica un espacio de trabajo con ventanal orientación sur y vista al Club de Golf Los Leones. Cocina remodelada con espacio para comedor de diario, loggia, y servicios completos.
Amplio dormitorio principal en suite, con vistas despejadas hacia el norte y poniente y salida a terraza. Baño remodelado con luz natural. Segundo dormitorio en suite, orientación norte y salida a terraza.
Gastos comunes aprox. $ 350.000.- incluyen agua caliente y que suben en invierno entre $ 100.000 y $ 200.000.-
Ventanas Termo panel, calefacción por losa radiante.
Un estacionamiento subterráneo y una bodega (Posibilidad de usar estacionamientos de visita en caso de tener segundo auto.)
Conserjería 24/7.