official-store-logo

Gastos comunes desde $ 850.000

295 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la tienda

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Engel & Voelkers Vitacura

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 18.300

UF 6.797
UF 37.898
UF 69.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

77 UF/m²

Promedio en la zona

84 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
295 m²
Superficie útil
235 m²
Superficie de terraza
60 m²
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
1
Número de piso de la unidad
13
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
NP
Antigüedad
33 años

Jacuzzi

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

Departamento en barrio El Golf, ubicado en calle Burgos a pasos de Parque presidente Errázuriz y metro Alcántara. Un departamento por piso, tiene orientación nor poniente y está emplazado en el piso trece. CARACTERÍSTICAS:
Hall de acceso con piso de mármol - Living y comedor separados con piso de madera, el comedor con salida a terraza independiente (abierta) y el living con salida a gran terraza cerrada – Sala de estar, escritorio o posible cuarto dormitorio ya que tiene puerta doble de separación – Baño de visitas completo - Cocina con acceso por hall de entrada y puerta hacia comedor, cuenta con comedor de diario y despensa - Logia aparte con luz y ventilación natural - Servicios completos – Acceso de servicio independiente.
En sector aparte al final de pasillo:
Dormitorio principal en suite con walk in closet y salida a terraza cerrada con orientación oriente. El baño del dormitorio principal tiene jacuzzi y separación entre sector de lavatorio y ducha – Pasillo con closet - Dormitorio secundario con walk in closet – Dormitorio secundario con closet de muro - Baño completo con luz y ventilación natural.
Ventanas termo panel en los dormitorios y calefacción por sistema de losa radiante.
El departamento tiene tres estacionamientos (dos techados, uno subterráneo) y una bodega. Los gastos comunes son $850.000 aproximadamente, pudiendo subir $200.000 más en invierno por concepto de calefacción.
El edificio cuenta con un jardín, estacionamientos de visita y conserjería 24/7.

Ubicación e información de la zona

Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Alcántara
5 mins - 385 metros
Escuela Militar
7 mins - 553 metros
El Golf
12 mins - 939 metros
Paraderos
Cerro Navidad
2 mins - 177 metros
Parada 6 / (M) Escuela Militar
4 mins - 319 metros
Parada 7 / (M) Escuela Militar
5 mins - 382 metros
Parada 10 / Escuela Militar
5 mins - 408 metros
Parada 5 / (M) Escuela Militar
5 mins - 379 metros

Código interno 4185756

Publicación #1514122791

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana