

180 unidades disponibles
Información de la tienda
Gespania
Código de la propiedad
10882
Construye
Constructora Gespania
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Modelos con unidades disponibles
Ubicación
General Jofré 56, Santiago, Chile, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 22.69 m² a 58.56 m² |
---|---|
Dormitorios | 0 a 2 |
Baños | 1 a 2 |
Precio estacionamiento desde (UF) | 400 |
Precio bodega desde (UF) | 60 |
Quincho
Gimnasio
Piscina
Descripción
Invierte ahora en un proyecto donde todos querrán vivir, ubicado a pasos de Providencia y a 2 cuadras del Metro Parque Bustamante. Distrito Bustamante es un proyecto pensado 100% para inversionistas por su ubicación, terminaciones durables e innovadores espacios comunes.
Características y terminaciones: ventanas termopanel con marco de PVC y muros pintados que facilitan la reparación. Piso vinílico en cocina, sala de estar y dormitorios con membrana acústica para mayor aislación del ruido. Cocina equipada con cubierta de granito, encimera, horno y campana eléctrica. Termo eléctrico por departamento para un mayor control individual de gastos de agua caliente.
Otros equipamientos destacados: co-work y salón gourmet. Game zone, beauty center, pet spa y pet zone. Zona zen, lockers inteligentes para pedidos online, zona de delivery y estacionamiento para bicicletas.
Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.