development-logo
Desde

36.38 a 66.34 m² útiles
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños

5 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    8902

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedro De Oña 55, Metro Irarrázaval, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
36.38 m² a 66.34 m²
Dormitorios
1 a 2
Baños
1 a 2

Área de cine

Quincho

Piscina

Descripción

El proyecto Concepto Smart too está emplazado en una excelente y privilegiada ubicación en la comuna de Ñuñoa, a solo pasos de la estación de Metro Irarrázaval, accediendo a movilizarse a distintas partes de la ciudad. Proyecto que se emplaza cerca de Barrio Italia y toda su variedad gastronómica. Además, el sector cuenta con parques, vida de barrio y distintos servicios como restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y más.

El edificio Pedro de Oña tendrá 24 pisos con innovadores departamentos. Cada uno de ellos con excelentes terminaciones y distribución de espacio. Además, Pedro de Oña incorpora lo último en tendencia a nivel mundial en arquitectura, diseño y decoración en cada detalle.

Otros equipamientos destacados: friends room, adventure zone, fit&health zone, petzone, lounge, fireplace y gourmet lounge.

Sala de ventas: ubicada en Pedro de Oña 55, Ñuñoa. Horario de atención de 11:00 a 19:00 hrs.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Irarrázaval
3 mins - 199 metros
Santa Isabel
11 mins - 823 metros
Paraderos
Pedro de Ona / General Bustamante
1 min - 100 metros
Irarrázaval / General Bustamante
3 mins - 203 metros
Parada 6 / (M) Irarrázaval
3 mins - 248 metros
Parada 10 / (M) Irarrázaval
3 mins - 233 metros
Parada 4 / Irarrázaval
3 mins - 232 metros