Departamento En Condominio, 3 D, 2b..colegios En La Florida
Gastos comunes desde $ 95.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades Peñalolén
Corredora con identidad verificada
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.350
Precio por m²
Esta propiedad
51 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.



















Características del inmueble
Superficie total | 68 m² |
---|---|
Superficie útil | 65 m² |
Superficie de terraza | 3 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | S |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina: No
Descripción
¡Atención a todos los que buscan su nuevo hogar en La Florida! Este increíble departamento de 3 dormitorios y 2 baños está disponible en el codiciado sector de La Araucana. Con una ubicación inmejorable en PALENA / WALKER MARTINEZ, este departamento de 68 m2 construidos y 65 m2 útiles es perfecto para familias jóvenes o parejas que buscan un lugar acogedor para llamar hogar.
La orientación sur de este departamento garantiza una excelente iluminación y una temperatura agradable durante todo el año. Además, su cocina tradicional es ideal para aquellos que aman cocinar y disfrutar de deliciosas comidas en familia. ¿Y lo mejor de todo? Su precio: por solo UF 3350, puedes convertir este departamento en tu nuevo hogar.
No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en La Florida. ¡Contáctame para agendar una visita y hacer realidad el sueño de tener tu propio espacio en una de las mejores comunas de Santiago! ¡Te espero! OF
Ubicación e información de la zona
Palena / Walker Martinez, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)