development-logo
Desde

27.01 a 82.4 m² útiles
Estudio a 2 dormitorios
1 a 2 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Surmonte Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    9786

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capitán Wood 2041, Parque O'Higgins, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
27.01 m² a 82.4 m²
Dormitorios
0 a 2
Baños
1 a 2

Lavandería

Quincho

Descripción

131WOOD, es un edificio de 7 pisos y dos subterráneos con 131 departamentos. Cuenta con unidades de 23 a 51 m2 útiles de 1 o 2 dormitorios.

Diseñado por la destacada oficina Searle Puga Arquitectos.

El edificio se ubica en la esquina de las calles Capitán Wood y General González Balcarce. A solo metros del Parque O’Higgins y metro Rondizzoni. Su forma, está pensada para optimizar el soleamiento del edificio y reducir el consumo energético.

Posee departamentos de uno y dos ambientes entre los 23 y 32 m2 aprox. Todos con cocinas incorporadas y en su mayoría con terrazas. Se proyectan dos pisos subterráneos para estacionamientos de autos y bicicletas, más salas de servicio y lavandería.

Hacia ambas calles el edificio se diseñó con una fachada regular de volúmenes que marcan cada unidad. La fachada se completa con barandas altas y opacas además de barandas color cobre que forman un lenguaje arquitectónico uniforme dando un estilo único y carácter al proyecto.

Sobre el último piso, en las terrazas y espacios exteriores se conforman distintos ambientes con hot tubs y tumbonas para tomar sol y descansar, esto junto a quinchos para reuniones separados por biombos de vegetación que darán una agradable privacidad.

Otros equipamientos destacados: salas de servicio. Dos pisos subterráneos para estacionamientos de autos y bicicletas. Terrazas y espacios con hot tubs y tumbona.

Nota: estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Rondizzoni
9 mins - 701 metros
Paraderos
Rondizzoni / Beaucheff
3 mins - 242 metros
Avenida Beaucheff / General Rondizzoni
3 mins - 253 metros
General Rondizzoni / Luis Cousiño
4 mins - 347 metros
Pedro Montt / Avenida Beaucheff
4 mins - 338 metros
Luis Cousiño / General Rondizzoni
4 mins - 295 metros