Cosmopolita Rojo Wi-fi 5 Personas La Serena A Pasos Del Mar!
Publicado hace 5 años
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Descripción
Mi departamento está nuevo, en el segundo piso, todo de cerámica y porcelanato, tiene 3 dormitorios y 1 baño, habilitado para 5 personas, con cama matrimonial y 3 individuales de una plaza, con televisión por cable en living y dormitorio, Smart TV Sony de 48 y 42", equipo de música, Wi-Fi, lavadora, aspiradora, plancha, secador de pelo, todo lo necesario para cocinar, hervidor eléctrico, hornito, cafetara, etc.
Con decoración moderna, a pasos de Avenida Cuatro Esquinas y a una de Avenida del Mar, por lo que estás muy cerca de la playa!
A media cuadra de Los Arrayanes, donde encontrarás minimarket, pan fresco a toda hora, verduras, frutas, etc.
Cuenta con estacionamiento para un automóvil.
Sábanas y toallas de ducha, sólo debes llevar tus toallas de playa.
No se aceptan mascotas
Desde el 15 de Diciembre hasta el 23 vale $60.000 diarios.
Desde el 24 de Diciembre de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2024 vale $75.000 diarios
Desde el 1° al 12 de Marzo vale $60.000 diarios.
Desde el 13 de Marzo hasta el 13 de Diciembre vale $55.000 diarios, EXCEPTO fines de semana largos, vacaciones de invierno, semana de Fiestas Patrias. Consulte los valores por favor, puede llamar o mandar un mensaje