Marzo 2023 En Adelante San Alfonso - Impecable 2d 2b
Publicado hace 8 meses
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Características del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie útil | 70 m² |
Huéspedes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check out | 12:00 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Homeoffice
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
Descanso y desconexión en un departamento perfecto en San Alfonso del Mar. Piso 3, con excelente vista a la piscina y el mar. Cocina full equipada, parrilla, TV cable, muebles renovados. Disfruta hermosos atardeceres en San Alfonso con todas sus comodidades y con la tranquilidad de un arriendo seguro