official-store-logo
13700 unidades de fomento

477318288 pesos

168 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 13.700

UF 7.350
UF 12.175
UF 17.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

81 UF/m²

Promedio en Providencia

70 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total168 m²
Superficie útil147 m²
Dormitorios4
Baños3
Estacionamientos3
Bodegas1
Cantidad de pisos7
Departamentos por piso3
Número de piso de la unidad4
Antigüedad29 años
Gastos comunes410000 CLP

Terraza

Comedor

Homeoffice

Living

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

Para mayor información, visita nuestra página web: lacasadejuana

Su ubicación goza de una excelente conectividad gracias a la cercanía de las avenidas Eliodoro Yáñez, Los Leones, Pocuro y Tobalaba, las que rodean el cuadrante por el norte, poniente, sur y oriente, respectivamente. La ciclovía de Pocuro, a apenas una cuadra al sur, así como la estación de Metro Cristóbal Colón, caminando 3 minutos hacia el oriente , garantizan también una excelente conectividad peatonal.

Ubicado en el cuarto piso y, gracias a sus generosas dimensiones y una distribución poco común en un departamento, este parece una verdadera “casa en altura”, contando no solo con una orientación inmejorable hacia el nororiente, pero también un asoleamiento con exquisita luz y buenas vistas, pese a su relativa baja altura.

El living comedor es un agradable espacio con doble orientación y salida a una rica terraza hacia el oriente, a su vez acompañada por una linda jardinera. La parte del comedor, por su parte, tiene una ventana esquinera similar a medio bow-window, maximizando el ingreso de la luz. La increíble cocina no solo fue remodelada, sino también ampliada sobre lo que originalmente eran la logia y el dormitorio de servicio (el antiguo baño de servicio se potenció como un tercer baño completo, del mismo estándar que los demás, incluyendo una ducha). Esto le permite a la cocina acomodar largos muebles perimetrales de un fino diseño minimalista con cubiertas de silestone, así como artefactos como un horno, un microondas y una cocina encimera vitrocerámica, todos embutidos. Esto se complementa por un mueble alto y alargado que contiene la despensa, el espacio para un refrigerador doble y lavavajillas, además de un agradable comedor de diario, tan cómodo que incluso puede reemplazar al comedor formal, aumentando el espacio del living. Otra característica a destacar es que, gracias a su remodelación, la cocina fue completamente abierta al resto del departamento, decisión que no afecta su independencia ya que, al no ser colindante con los espacios sociales, las relaciones visuales no son directas. Se mantuvo una logia funcional con espacio para lavadora, secadora y mueble de materiales de aseo con sistema de almacenaje de reciclado.

El área de descanso está dividida en dos sectores. El primero está orientado hacia el oriente, y se compone únicamente por el dormitorio principal, con su propio baño en suite con luz y ventilación natural. La remodelación incorporó un espacio tipo home-office que incluye un closet y una estación de trabajo amplia y cómoda. El espacio de closets, tanto en esta habitación como en el resto del departamento, son inusualmente generosos en comparación con el estándar actual. La suite cuenta con una acogedora terraza acompañada por la jardinera que la separa de la terraza del living.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cristóbal Colón
10 mins - 783 metros
Francisco Bilbao
13 mins - 985 metros
Paraderos
Juan de Dios Vial / Eliodoro Yañez
6 mins - 470 metros
Jorge Matte G. / Francisco Bilbao
7 mins - 542 metros
Hernando de Aguirre / Eliodoro Yañez
8 mins - 655 metros
El Vergel / Tobalaba
9 mins - 668 metros
Hernando de Aguirre / Francisco Bilbao
9 mins - 739 metros